Juntos por Venezuela

Comisión de Misión y Alcance Social

Que la paz de Dios abunde en sus corazones hoy y siempre.

 

Damos Gloria a Dios por un tiempo hermosa en nuestra 5ta Asamblea. Como hablamos en la Asamblea ya estamos trabajando con el proyecto Juntos por Venezuela. Como hemos visto recientemente, Venezuela vive momentos de incertidumbre, dolor, angustia y ansiedad. Las familias están siendo afectadas al faltarle los recursos básicos y necesarios para vivir.

 

Con esto en mente, La comisión de Misión y Alcance Social ha comenzado a trabajar, junto con Pastor Jairo Quiñonez (IEDJ Ceiba, PR.), en un proyecto en pro de las comunidades necesitadas en Venezuela. Estamos solicitando a todas nuestras iglesias que envíen una ofrenda, a través de ACH con el NCCMN, para poder llevar ayuda a este país. Entendemos que, para aquellas iglesias que están fuera de la ciudad de NY, sería mejor si envían la ofrenda. Si hicieran alguna recolecta de materiales van a tener que invertir dinero en enviar esos materiales hasta NY que es el punto de partida. No queremos que incurran en ese gasto, por lo que les recomendamos que mejor nos envíen la ofrenda a través de NCCMN.

 

A las iglesias que están en el área de NY les solicitamos que donen los siguientes artículos los cuales van a ser llevados a Venezuela también. Los artículos son: Aspirinas, Acetaminofen, Multivitaminas (Adultos y Niños), Triple Antibiótico, Porciones pequeñas de Pepto Bismol, Medicina para alergias, Band aids, Toallas sanitarias, Vicks vaporub, Desodorante en Roll-on, Artículos de higiene personal. De igual forma si quieren enviar una ofrenda sería mejor.

Como en otras ocasiones agradecemos su generosidad y amor por los más necesitados.

Contamos con sus oraciones

En los proximos dias estaremos dejando saber la fecha definitiva del viaje

 

Bendiciones

Rev. Félix Castro

Pres. Comisión Misión y Alcance Social

Print your tickets